top of page

Tratamientos integrativos

Tratamiento contra el acné

Acné activo

El acné es un estado transitorio de desequilibrio hormonal. Muchas personas lo padecen a lo largo de sus vidas, durante ciclos específicos o en algunos casos, durante muchos años. Existen distintos tratamientos contra el acné, pero los resultados son temporales porque están limitados a mejorar el aspecto estético, lo que está en la superficie.

 

Mi técnica está enfocada en atacar las causas del acné desde diferentes frentes.  Son muchos los factores que influyen en la proliferación del acné, desde la mala alimentación,  utilización de productos inadecuados y también lo emocional.

 

Mi abordaje integral e interdisciplinario, me permite elaborar un tratamiento 100% personalizado, enfocado en los resultados duraderos y en el bienestar de la persona.

1.jpg

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmunitario,​ que produce lesiones escamosas y que puede afectar cualquier parte del cuerpo.

Las personas con psoriasis tienden a tener ciclos, en donde los brotes son más fuertes y otros en los que son más leves.

Mi técnica ayuda a reducir al máximo posible los síntomas y mejorar la calidad de vida de la persona. El abordaje es interdisciplinario y 100% personalizado, enfocado en lograr resultados duraderos.

Diseño sin título (17).png
2.jpg
Diseño sin título (16).png

Rosácea

La rosácea es una afección cutánea que aparece en el rostro produciendo enrojecimiento, espinillas, hinchazón y vasos sanguíneos dilatados.

Las personas con rosácea tienden a tener brotes, en donde el enrojecimiento de la piel está más presente. Son distintas las causas que generan esta afección, por eso es importante conocer en profundidad a la persona para hacer un tratamiento integrativo y personalizado.

 

Mi abordaje es interdisciplinario y 100% personalizado, enfocado en lograr resultados duraderos y mejorar la calidad de vida de la persona.

bottom of page